top banner

Obituary Listings

Juana Julia Barrera

September 23, 1952 June 3, 2013
Juana Julia Barrera
There are condolences waiting approval on Juana's Tribute wall
Obituary for Juana Julia Barrera

Señora Juana Julia Barrera (Juli) Nació en Gómez Palacio Durango, México el día 23 de Septiembre de 1952. Hija de: Aurelio Martínez Hernández y Margarita Reyes de Martínez.
Se unió en matrimonio a Jesús Barrera en la misma ciudad el día 22 de Abril de 1976 estableciendo su hogar en Jesús María, Aguascalientes, México. En 1993 se traslada a los Estados Unidos haciendo de Worthington, Minnesota su hogar por los últimos 20 años.

Fue miembro de la Parroquia Santa María donde se desempeñó activamente en el servicio del prójimo haciéndoles sentir, y expresando su amor a todos, como si fueran miembros de su propia familia.

Participó en el movimiento de la Nueva Evangelización formando parte de la Pequeña Comunidad San José de la que fue vice-coordinadora.

Devotó toda su vida al amor de su familia y trabajando por mantenerla unida.

Paso a mejor vida el 3 de Junio del 2013. Le sobreviven su esposo Jesús Barrera y sus hijos Jesús Rafael (María del Rosario), Eduardo Ulises (Yadira), Arlett Cristina Barrera. Sus nietos y mayores tesoros: Ariadne, Ulises, America, Edy, Aron Barrera. Sus hermanos: Leticia, Mary, Silvia, Juan, Cruz, Illiam.

Servicios Fúnebres:
Se velará toda la noche en la Funeraria Benson de Worthington.
Seguida de Misa de Cuerpo Presente el martes 4 de junio en la Iglesia Santa María a las 7:00 p.m. después de su misa su cuerpo será cremado.

Agradecemos la bendición de su presencia,

Familia Barrera Martínez

Oración a San José
¡Glorioso Patriarca San José!, animado de una gran confianza en tu gran auxilio, a ti acudo para que seas mi protector durante los días de mi destierro en este valle de lágrimas. Tu altísima dignidad de Padre adoptivo de mi amante Jesús hace que nada se te niegue de cuanto pidas en el cielo. Se mi abogado, especialmente en la hora de mi muerte, y alcánzame la gracia de que mi alma, cuando se desprenda de la carne, vaya a descansar en las manos del Señor. Amén.
Bondadoso San José, Esposo de María, protégenos; defiende a la Iglesia y al Sumo Pontífice y ampara a mis parientes, amigos y bienhechores.

Albums

Create new album
 
Subscribe To Obituaries


alt

We appreciate your support
In accordance with the wishes of the family, this
message has been declined.
Juana Julia Barrera

Thank you for sharing your
memory of Juana

Provide comfort for the family by sending flowers or planting a tree in memory of Juana Julia Barrera.

Send Flowers
No thanks, please don't show me this again.
Loading...